Dialoguemos sobre Armas
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Hablemos de las Pistolas Glock

 
Responder al tema    Foros de discusión » Pistolas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Hablemos de las Pistolas Glock
Autor Mensaje
Cromagnon
Site Admin




Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 138

Reputación: 74.6


Mensaje Hablemos de las Pistolas Glock Responder citando
Una perfecta combinación de seguridad, fiabilidad, longevidad y precisión, eso es lo que caracteriza a las pistolas GLOCK. La pistola GLOCK, es la más moderna del mercado, es el resultado de una intensa cooperación entre la Policía y las Fuerzas Armadas. Es una pistola, que por sus caracteristicas, tiene el mayor reconocimiento en el mundo como una excelente pistola, para deporte y defensa personal.

EL SISTEMA DE SEGURIDAD DEL GATILLO-(SAFE ACTION)El sistema de seguridad "Safe Action" de las pistolas GLOCK es diferente al de las pistolas tradicionales de doble acción (D/A). El sistema "Safe Action", le brinda con cada tiro una constante presión del gatillo hasta el disparo. El gatillo es un elemento operativo que además controla uno de los sistemas de seguridad automáticos. La presión del gatillo puede variarse según el proposito operacional. Esto es otra de las caracteristicas de seguridad para aquellos que se cambian de una pistola convencional a una GLOCK.

Tres Seguros. La combinación de tres seguros automáticos y un sistema de doble acción (safe Action) constante es lo que hace de la Pistola GLOCK sea la más segura del mundo. Mientras se aprieta el gatillo, tres mecanismos automáticos (seguro del gatillo, seguro de la aguja percutora y seguro contra caídas) se ponen en funcionamiento independiente el uno del otro. Despues del disparo, cuando el gatillo regresa a su posición, los tre sistemas se reactivan automaticamente.

CONSTRUCCIÓN SENCILLA. Las pistolas GLOCK tienen menos de la mitad de las piezas que otras pistolas. El modelo GLOCK 17, solo tiene 33 piezas, dos pasadores y ni un solo tornillo. Cuantas menos piezas, menos problemas. Además, se garantiza que las piezas son 100% intercambiables. Desmontar la pistola para limpiarla se puede lograr sin alguna herramienta .

PLÁSTICO RESISTENTE A IMPACTOS. El armazón de las pistolas GLOCK, es de una sola pieza, es sumamente resistente y además 86% más liviano que el acero. Es resistente a temperaturas extremas, agua salada, golpes, arena, barro, etc. Es prácticamente indestructible.

ACABADO TENIFER. Las piezas de acero también son prácticamente indestructibles. El proceso Tenifer le da a las superficies un acabado tan duro como el diamante que las hace resistentes a la corrosión y al agua salina. El acabado negro mate evita reflejos.

PRECISIÓN. El atractivo diseño ergonómico del armazón que confiere a la empuñadura el ángulo ideal para un encare y un tiro de precisión excelente. La utilización de maquinarias de última tecnología para la fabricación de esta pistola le aseguran la máxima precisión, resaltada aún mas por su cañon único con estrías hexagonales. La magnifica elasticidad del armazón y la posición del eje del cañon amortigua el retroceso de manera sorprendente por lo que al reducirse el "culatazo" aumenta la precisión del tirador


_________________
Cromag-non
Sab Mar 07, 2009 6:39 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmbr3000
Moderador




Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 27
Ubicación: caracas, venezuela
Reputación: 26.4Reputación: 26.4Reputación: 26.4


Mensaje Responder citando
Hablemo un poco ma la pistola GLOCK:

SISTEMA DE TRIGGER
La "acción de seguridad" es un sistema en parte tensarán percutor de bloqueo, que se mueve más atrás por el disparador cuando el disparador se tira.
Cuando se tira del gatillo, el 3 de características de seguridad se desactiva automáticamente una tras otra. Al hacerlo, el disparador se desvía hacia abajo por el conector y el percutor es liberado a plena carga. Cuando se suelta el disparador, las tres características de seguridad y volver a comprometer a la pistola GLOCK es automáticamente garantizados de nuevo


TRIGGER SEGURIDAD
En la primera de las tres GLOCK "Safe Action" de seguridad, la activación involuntaria de seguridad impide disparos por las fuerzas laterales en el gatillo. Liberar el disparador se reactivará automáticamente la seguridad.




PERCUTOR SEGURIDAD

GLOCK el percutor de seguridad es un perno de acero sólido que, en el estado garantizado, bloquea el percutor canal, haciendo que la ignición de un cartucho de cámaras por el percutor imposible. El percutor de seguridad sólo es empujado hacia arriba para liberar el percutor para disparar cuando el gatillo se tira y la seguridad se empuja hacia atrás a través de la circulación de los volúmenes que activan la barra. Liberar el disparador automáticamente reactivar el percutor de seguridad.




DROP DE SEGURIDAD

En el cumplimiento de su deber puede ocurrir que una pistola cargada se ha caído en el suelo. Contrariamente a lo convencional pistolas GLOCK la caída involuntaria de seguridad impide el despido de un disparo a través de golpes. Cuando se tira del gatillo, el disparador es guiado de precisión, seguridad en rampa. El disparador se desvía de esta pista sólo en el momento en que el disparo se activa




PSICOLOGÍA
Cada uso de un arma de fuego los expone a los usuarios a gran tensión psicológica. Aprendido los patrones son fácilmente olvidados en esas situaciones límite y complejos elementos de convertirse en una trampa mortal. GLOCK ofrece la mejor solución a este problema: "Safe Action" Un elemento de funcionamiento - una regla. Dedo lejos del gatillo, la pistola tres safeties están activos. Apretar el gatillo, el safeties están desactivadas y la pistola se disparó. En consecuencia, el usuario puede concentrarse plenamente en sus tareas tácticas en el momento decisivo




TENIFER
El nombre se ha convertido en sinónimo GLOCK progresiva para las tecnologías de materiales en el mundo de las armas. El proceso de tratamiento de superficie Tenifer de barril y deslice ha establecido las normas en este sentido. Tenifer optimiza el proceso de la estructura molecular de las superficies metálicas, el logro de un grado de dureza que se acerca a la del diamante. Además de la extrema resistencia al rayado, que se traduce en la máxima resistencia a la corrosión.




POLIMERO
Antes de 1982 se consideró imposible para la fabricación de una pistola con un polímero agarre. Todos perjuicio fue rápidamente refutado cuando pistolas GLOCK demostrado ser muchas veces más duraderas que las pistolas convencionales.
Además el 90% de ahorro de peso, mínimo la conductividad térmica y características constantes disparos, el marco es GLOCK ergonómicamente ideal. La GLOCK polímero de alta tecnología no incluye el refuerzo de fibra de vidrio, lo que sin rotura en el frío.



PERFIL DE BARRIL
Sólido, frío martilló barriles Tenifer con tratamiento de superficie y redondeadas (octogonal o hexagonal) interior perfiles ofrecen numerosas ventajas para el usuario. GLOCK barriles son considerablemente más fácil de limpiar y mantener uniforme la precisión incluso después de un gran número de rondas.
GLOCK barriles no tienen esquinas / extremos (como en los perfiles convencionales barril - ver foto) para los depósitos y permitir un mejor rendimiento balístico.



INDICADOR DEL CARGADO DE LA CÁMARA
El usuario siempre ha sido capaz de leer los parámetros de importancia fuera de su pistola GLOCK de un vistazo.
Desencadenar adelante = seguridad activado.
= Gatillo tira de seguridad desactivadas.
La pistola también muestra si el usuario es un cartucho en el cuerpo o no. El extractor de servir también como un indicador de la cámara de carga en todas las pistolas GLOCK - y esta totalmente sin componentes adicionales. Visuales y palpables extractor borde.
Figura arriba = descargada.
Figura inferior = carga



HANDY SHAPE
Si fuertes manos masculinas o femeninas delicadas manos, la pistola GLOCK siempre se siente como si se hace a medida. Después de la realización de estudios amplios de los polígonos lado, un ángulo de agarre de 105% fue elegido para proporcionar mejores resultados de cocción.
La empuñadura de diseño se basa en la mano y están equipadas con un seguro de empuñadura perfil. Un seguro de armas que ofrezcan un agarre seguro!



USUARIOS DE LA MANO IZQUIERDA
Un factor importante en el desarrollo de la pistola GLOCK es su idoneidad para la izquierda y la derecha con las manos usuarios. El especial diseño de los elementos, permite que el dedo índice y pulgar de la mano izquierda las personas a asumir el papel principal para la operación. La configuración de los elementos de izquierda y derecha con las manos usuarios también reduce la posibilidad de despido involuntario



Rieles de montaje
Para estar equipado para los diversos requerimientos tácticos de la presente y, sobre todo, el futuro, GLOCK ofrece al usuario la posibilidad de modular de montaje en una amplia gama de accesorios de armas de su pistola.

Esto asegura que seguirá siendo el arma moderna cumplir los requisitos técnicos y tácticos en los próximos años. La experiencia, por ejemplo, la forma en que la nueva táctica GLOCK luz se enciende la noche en día!



CALIDAD
Pistolas GLOCK han sido diseñados para funcionar sin problemas en condiciones extremas por parte de la policía, militares y unidades especiales. Gracias a líderes en la industria digital de la garantía de la calidad continua integrado en el proceso de producción, las tolerancias son excluidos y fiable se consigue la seguridad operativa. Naturalmente, GLOCK es también certificado según ISO 9001.



Disparos de ensayo
Durante el desarrollo es cada pistola GLOCK prueba dispararon con municiones en exceso para establecer su seguridad antes de la entrega. Además pistolas GLOCK son la prueba de precisión despedido. Un dispositivo de prueba láser objetivo ha sido especialmente desarrollado para este fin de coordinar la respuesta positiva con el patrón de la línea de visión. GLOCK cada cliente puede contar con la recepción de un arma que ha sido probado en la fábrica y que funciona con fiabilidad "de la caja", sin compromisos ni adiciones caro



PRUEBA DE LA TORTURA
Agua salada, lodo, arena, calor o piedad temperaturas árticas. ¿Qué otra pistola que llegar a un acuerdo con los más hostiles del medio ambiente y las condiciones de funcionamiento que están todas en un día de trabajo para una pistola GLOCK.
Para los profesionales de todo el mundo, trabajando bajo condiciones difíciles y peligrosas, la pistola GLOCK es el arma de elección. Ellos saben que no hay un más robusto y fiable pistola.



GRABADO
Dele a su arma un toque personal y mostrar su pasión por las armas de fuego con valiosos grabados.




_________________
jmbr
Mie Mar 11, 2009 11:17 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cromagnon
Site Admin




Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 138

Reputación: 74.6


Mensaje Responder citando
Buenos Dìas, Sr. JMBR , muy buen aporte, lo FELICITO por el mismo, espero que siga brindandonos mas informacion, Saludos


_________________
Cromag-non
Vie Mar 13, 2009 9:07 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cromagnon
Site Admin




Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 138

Reputación: 74.6


Mensaje Mas Datos sobre las Pistolas Glock Responder citando
Estuve navegando en la web y encontre un poco mas sobre las marcas de las Pistolas Glocks que traen estampados en el Cañon,Frame y Corredera como lo son el N* de Serie mas el Aguila y las letras NPv son Austriacas 100%. El aguila y la NPv son marcas exigidas por Austria.- NPv es Nitro Powder Proofed y la prueba consiste en disparar municion al 130% de potencia (cartuchos de prueba)
Las que no tienen el Aguila y NPv tambien son Austriacas pero ensambladas y probadas en USA,en la base de Operaciones que Glock tiene en Georgia. Estan son las que que llevan el logo de Glock estampado en el Cañon, el Frame y la Corredera.

Otro cambio que pude notar en las ultimas G17 es que los Cargadores tiene una pequeña porcion de ACERO expuesto en el frente de los mismos, anteriormente solo estaba expuesto en los Labios y en los Agujeros indicadores de municion.

Si deseas saber de que año es tu Pistola Glock, ingresa al siguiente Link`s, pero solo las letras que aparecen en el Cañon, NO las que vienen con el Serial del Arma, espero les sea de utilidad, Saludos

http://www.mujglock.com/en/glock-production-date.html


_________________
Cromag-non
Dom Dic 12, 2010 6:52 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Pistolas Todas las horas son GMT - 4 Horas
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.


Crear un foro gratis | foros de Futbol | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo