Dialoguemos sobre Armas
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Municion Hydra Shock

 
Responder al tema    Foros de discusión » Municcion Armas Cortas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Municion Hydra Shock
Autor Mensaje
Cromagnon
Site Admin




Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 147

Reputación: 117.9


Mensaje Municion Hydra Shock Responder citando
Esta munición sufrió grandes cambios desde su creación hasta las últimas de hoy día por eso es común ver algunas variaciones estéticas en algunas municiones, o a la vez ver que las mismas son estándar, +P ó +P+, por eso al haber esta diversidad he escuchado discusiones entre tiradores sobre cuales son las verdaderas velocidades y niveles de energía de una Hydra Shok, el tema es que si bien hablaban de la misma munición en lo único que diferían era en que eran dos versiones distintas una estándar y la otra +P, o por ejemplo hablar del mismo calibre con datos distintos puesto que variaban los pesos de los proyectiles, por eso nuestro único recurso es ver las tablas provista por la firma, en un principio las primeras de estas puntas, venían dotadas de una cavidad más amplia que el modelo de uso actual, y se habían registrado fallas en la alimentación en algunas armas, con el correr del tiempo lograron solucionar este inconveniente sin mayores problemas.



_________________
Cromag-non
Sab Mar 28, 2009 3:55 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmbr3000
Moderador




Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 27
Ubicación: caracas, venezuela
Reputación: 26.4Reputación: 26.4Reputación: 26.4


Mensaje Responder citando
Fue manufacturada por la firma de origen norteamericano Federal (adquirida hace algunos años por el grupo BLOUNT), fue diseñada y creada a comienzos de 1970 por el genio de la balística Tom Burczynski, el mismo creador de la Starfire, es una munición de apertura programable. En un principio esta munición fue diseñada de un formato con un perfil troncocónico con un peso de 146 grains en el calibre .38 Special, a la cual la habían bautizado "Escorpión".

Pero pasaron muchos prototipos previamente, hasta llegar al punto óptimo, logrado por su creador,

AQUI UNOS PEQUEÑOS DATOS TECNICOS DE VARIOS CALIBRES

En el calibre: .38 Special en la versión +P, con un peso de 129 grains y a 951 pies por segundo, logra una incapacitación de 10.84 segundos.

En el calibre 9 mm Luger la versión +P+, con un peso de 124 grains, a una velocidad de 1267 pies por segundo, logra la incapacitación en 8.96 segundos,

La versión Standard del mismo calibre con el mismo peso a una velocidad de 1126 pies por segundo, logra una incapacitación en 9,28 segundos.

Versión standard con un peso de 147 grains a una velocidad de 958 pies por segundo, logra una incapacitación en 9,58 segundos.

En el calibre .357 mágnum, con un proyectil de 158 grains, a una velocidad de 1213 pies por segundo, logra una incapacitación en 7.84 segundos.

En el calibre .40 S&W, con un proyectil de 180 grains, y a una velocidad de 991 pies por segundo, logra una incapacitación 8.32 segundos.

En el calibre .45 ACP, con un proyectil de 230 grains, a una velocidad de 847 pies por segundo, logra la incapacitación en 8.40 segundos.

En el calibre 10 mm, con un proyectil de 180 grains, a una velocidad de 995 pies por segundo logra una incapacitación en 8.22 segundos.







_________________
jmbr
Dom Mar 29, 2009 12:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Municcion Armas Cortas Todas las horas son GMT - 4 Horas
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.


Crear radio gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com