Dialoguemos sobre Armas
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




PISTOLA BERETTA PX4 STROM

 
Responder al tema    Foros de discusión » Pistolas Ver tema anterior
Ver tema siguiente
PISTOLA BERETTA PX4 STROM
Autor Mensaje
jmbr3000
Moderador




Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 27
Ubicación: caracas, venezuela
Reputación: 26.4Reputación: 26.4Reputación: 26.4


Mensaje PISTOLA BERETTA PX4 STROM Responder citando


Para hacer frente a la dura competencia que estaba superando con creces a la Beretta 92, el fabricante italiano ha lanzado su línea Px4 Storm. Esta pistola, disponible en 3 calibres: 9mm, .40SW y .45ACP

La nueva pistola Beretta Px4 Storm es una pistola semiautomática diseñada en el año 2004, para la defensa personal contempla un diseño estético y tecnológico con características avanzadas para las armas de su clase.La pistola Px4 Storm adopta un sistema de rotación de la caña de cierre revisado y mejorado en comparación con el que ya se utiliza en los Modelos 8000 de Beretta.

Tecnicamente la pistola PX4 es un desarrollo de la serie de pistolas Beretta 8000 Cougar. La px4 usa el mismo sistema de recarga operado por retroceso con sistema locked breech. Como la Cougar, la PX4 tiene una inserción especial en el bastidor, con un pasador, que hace que el cañón rote con el retroceso para desbloquearse de la corredera. Este pasador está montado en la guía del muelle de retroceso, y está amortiguado con un muelle para reducir el retroceso, que es transferido del cañón al bastidor

Cuenta con una estructura modular, alto grado de ergonomía e intercambiabilidad de partes.

El arma está concebida para uso policial y para la defensa personal.

Está construída en torno a un concepto modular que permite su adaptación a diferentes necesidades y modalidades de operación sin afectar su ergonomía, confiabilidad y desempeño, factores preponderantes en esta arma.

Inicialmente se lanzó en tres calibres, empleando el diseño propio de la firma de bloque cerrado por sistema de cañón rotativo, una de las acciones más sólidas concebidas en armas de puño.

El armazón es de tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio resistente a la corrosión, lo que la hace durable y liviana.

El diseño exterior del arma presenta superficies redondeadas para evitar enganches al momento de extracción e inserción del arma desde y hacia su funda o cartuchera.

El arco del guardamonte redondeado asegura una correcta colocación de la mano en la posición de tiro.

La Px4 se provee con un riel tipo Picatinny (MIL STD 1913) por debajo del guardapolvo del cañón con el fin de facilitar la colocación de un dispositivo láser, una linterna o cualquier otro tipo de accesorio.

El Modelo F presenta una leva de seguro y desmontaje del martillo y el Modelo G la leva sólo actúa para desmontar el martillo (decocker). Esta leva está ubicada a ambos lados de la corredera para su fácil acceso. La leva del Modelo G puede ser reemplazada por otra de perfil más bajo para reducir aún más el tamaño de la corredera.

El arma emplea un sistema de acerrojado por cañón rotativo. Los tetones de acerrojado, por su disposición, aumentan la precisión del disparo, y a la vez, se reduce las áreas de fricción entre el cañón, la corredera y el block central, garantizando suavidad en el ciclaje y un alto grado de confiabilidad bajo condiciones adversas.

El diámetro externo del cañón está sobredimensionado para asegurar un calce ajustado con la corredera con el fin de mejorar la precisión del arma. Este sistema de acerrojado rotativo permite ubicar el cañón del arma bastante bajo con respecto a la mano que sujeta la pistola, lo cual reduce el retroceso percibido y minimiza la relevación del cañón.
Los laterales de la corredera son suaves para evitar enganches de cualquier tipo, a la vez el rayado delantero y trasero presentes en la misma facilitan su accionamiento en condiciones de humedad.

El sistema de puntería consiste de tres puntos colocados en el guión delantero y en el alza.

Estos puntos están revestidos de un material denominado Superluminova®, que tiene capacidad fotosensible. Una breve exposición a cualquier tipo de luz es suficiente para que mantenga su luminiscencia por un período de casi 30 minutos.

Los aparatos de puntería son extraíbles para poder reemplazarlos por cualquier otro tipo de guión o alza.

El martillo es significativamente más liviano y rápido.

Cada versión de la Px4 ofrece diferentes características:

• Doble/Simple Acción. Seguro manual ambidiestro sobre la corredera con función incorporada de desmontaje del martillo y seguro de bloqueo automático de la aguja percutora.

• Doble/Simple Acción. Leva manual ambidiestra sobre la corredera con función incorporada de desmontaje del martillo, la vuelta a la posición normal de la leva del seguro vuelve a colocar la pistola en modo “disparo”, seguro de bloqueo automático de aguja percutora.

El sistema de bloqueo de aguja percutora evita el movimiento hacia delante de la misma a menos que se presione completamente la cola del disparador.

El arma incorpora un cargador de alta capacidad con un diseño que facilita su colocación y extracción: para el calibre 9mmx21, 15 cartuchos y para el .40 S&W, 14 cartuchos de capacidad.

La cantidad de cartuchos que puede albergar el cargador puede extenderse mediante bases modificadas originales de Beretta que permiten 20 cartuchos para el calibre 9mm x 19 y 17 para el .40 S&W.

El despiece de mantenimiento es muy rápido y simple a la vez que evita la separación accidental de las partes.

Modelo Tipo F, Tipo G
Calibre (Parabellum o Luger) 9mmx19 .40 S&W
Capacidad del cargador (Cartuchos) 17 14
Paso del cañón 250 mm / 9.84 pulgadas 400 mm / 15.7 pulgadas
Estriado Dextrogiro, 6 estrías.
Operación Semiautomática, recorrido corto de cañón.
Sistema de acerrojado Recámara cerrada, con cañón rotativo.
Aparatos de Puntería Guión Delantero y Alza sobre la corredera, extraíbles.
Armazón Tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio.
Corredera De Acero, blastinizada (arenada), fosfatizada y revestida en Bruniton.
Cañón De Acero, blastinizado (arenado), pavonado. Cromado en su interior.













_________________
jmbr
Dom Nov 28, 2010 1:19 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cromagnon
Site Admin




Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 147

Reputación: 117.9


Mensaje Responder citando
Buenas Noches JMBR3000 excelente aporte, gracias por compartirlo con nosotros, Saludos


_________________
Cromag-non
Vie Dic 03, 2010 8:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Pistolas Todas las horas son GMT - 4 Horas
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.


Foro gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com